Weather (state,county)

Al momento:

Viral: Circula video XXX la conductora Vivian Cepeda y Eliseo Robles Jr de La leyenda,


La conductora regiomontana y el intérprete de banda no se han pronunciado al respecto.

La conductora Vivian Cepeda y Eliseo Robles Jr., de la banda La leyenda, se encuentran en el ojo del huracán, ya que hace unas horas comenzó a viralizarse unVideo intimo del cual ambos son protagonistas.

Hasta el momento, ninguno de los 2 se ha pronunciado al respecto y se desconoce quién filtró este material.

Se dice que el romance entre ambos ya se conocía a nivel local en Monterrey, a pesar de que Robles es un hombre casado, mientras que Vivian es soltera y sin un compromiso formal. 

Vivían Finge que no se enteró 

Luego de que se ventilara el video íntimo entre la conductora Vivian Cepeda y Eliseo Robles Jr, vocalista de La Leyenda, ella ha preferido fingir que no se enteró de lo que ocurrió en las redes sociales.
"Que bonito día, dormí mucho ayer, de qué me perdí?", fue el primer tuit de la regiomontana (@viviancepeda) tras el escándalo desatado en internet con la difusión del video sexual explícito en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con el cantante.
Varios usuarios de Twitter le mostraron apoyo y otros tantos le recriminaron el descaro de no hacer frente a la filtración de su intimidad que, según algunos rumores, provocó ella misma por despecho.