Weather (state,county)

Al momento:

Memo Ochoa esta impuesto por la televisora que maneja su imagen

Jose Ramon Fernandez

Señoras y señores, a escasos días de que inicie el Mundial de futbol, las Selecciones se encuentran en su mayoría en Brasil, incluso Camerún, que finalmente negoció un motín con el Presidente de su país para unas primas y jugar el Mundial.

Se confirma que Guillermo Ochoa es el arquero titular de la Selección Mexicana para el primer partido ante Camerún, indudablemente el "Piojo" Herrera se decidió por Ochoa ya sea porque así lo quiso o por presiones especiales. Ochoa tiene buen nivel, igual que Jesús Corona, cualquiera de los dos hubiera sido una elección perfecta, él decide por Ochoa quizá porque siempre en la Selección Mexicana hay alguien que impone a un jugador.

Ochoa está impuesto por decisiones de la televisora que lo maneja y porque eso le da importancia a Ochoa de cara a una contratación en el extranjero de mayor calidad.

Por lo demás, el equipo mexicano está igual. Van a jugar Paul Aguilar, "Maza", Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún, en medio José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera y en la delantera Giovani y Oribe Peralta, es una alineación casi confirmada para el partido frente a Camerún.

Una cortina de humo armó el "Piojo" Herrera o los encargados de la Selección Nacional de cara al portero, donde menos problema había. Los porteros están para detener los goles y los delanteros para meter los goles, quizá hubiera habido más polémica en la delantera.

Si hay cambios después ya vendrán según se comporte el equipo, según juegue o si no hay lesiones, todos los equipos se están cuidando de las lesiones. Ya llegó España, Italia, Croacia, Inglaterra, Francia, Uruguay.

Las Selecciones están listas y preparadas. El campeón del Mundo, España, también está listo, Diego Costa jugó bien, Andrés Iniesta llega en buen momento, Luis Suárez está en veremos si juega el primer partido, todos ellos por cuestión de lesión.

Por lo demás, hay manifestaciones, maestros que piden mejor salario, situaciones que complican constantemente el tráfico en las avenidas de Río de Janeiro, de ahí todo está tranquilo.

Brasil va a jugar un sólo partido en el Estadio Maracaná, si es finalista, pero la FIFA se encargará de que Brasil sea finalista con el que sea.jrfernandez@reforma.com


www.elsegundero.com