Weather (state,county)

Al momento:

Elizabeth Olsen será la "Bruja Escarlata" en nueva entrega de "Los Vengadores"

La actriz Elizabeth Olsen dará vida a la 'Bruja Escarlata' en el esperado filme de Marvel, 'Los Vengadores: Age of Ultron'.

Aunque los rumores de que la hermana menor de las gemelas Olsen formaría parte de esta secuela comenzaron desde el pasado mes de agosto, el actor Samuel L. Jackson se encargó de confirmar la noticia "accidentalmente".

En una entrevista para el diario The Wall Street Journal, el actor que da vida a 'Nick Fury', líder de S.H.I.E.L.D., comentó que el elenco comenzará a filmar en Londres en breve y que además de James Spader como el villano 'Ultron', contará con Elizabeth Olsen también.

"No creo que empecemos el rodaje antes de marzo del próximo año. Sé que filmaremos en Londres, que James Spader es Ultron y será el malo de la película, y que se integró la Srita. Olsen, pero no sé lo que hará, si está en el interior o el exterior. No he visto ni un guión", comentó Jackson.

Hasta el momento ni Marvel ni Disney han confirmado la noticia, y probablemente no lo hagan pues la empresa de comics es conocido por guardar celosamente los detalles de sus nuevas producciones, aunque esta vez no contó con la indiscreción de uno de sus actores.

Dirigida por Joss Whedon, esta película contará nuevamente con los actores Robert Downey Jr. como 'Iron Man', Chris Evans como 'El Capitán América', Mark Ruffalo como 'Hulk', Chris Hemsworth como 'Thor', Jeremy Renner como 'Hawkeye' y Scarlett Johansson como 'Black Widow'.

Mientras que las nuevas adquisiciones incluyen a James Spader como 'Ultron' y Aaron Taylor-Johnson como 'Quicksilver', gemelo de la 'Bruja Escarlata'.


JcM^