Weather (state,county)

Al momento:

Microsoft podría desaparecer el Messenger para impulsar el Skype

México.- Todo parece indicar que los rumores que por años circularon a través de correos electrónicos acerca de la desaparición de Messenger, terminaron por tener algo de verdad.

De acuerdo con un reporte del sitio The Verge, Microsoft tomó la decisión de "desconectar" su popular servicio de mensajería para impulsar la aplicación de videoconferencias Skype.

La información refiere que la compañía ha diseñado el movimiento desde hace unos meses y que podría hacerlo oficial esta misma semana.

Así, los perfiles que actualmente utilizan Windows Live Messenger serían vinculados a Skype, hecho que ya se ha visto en la actualización 6.0 de la plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.

Hace una semana, Microsoft presentó su sistema Windows 8, el cual fue construido sobre la base de seguridad de la anterior versión y que cuenta con una interfase rápida, fácil e intuitiva.

Windows 8 permite a sus usuarios modificar el escritorio de acuerdo con sus necesidades a través de bloques de aplicaciones que podrán descargar de Windows Store. (El Economista)