Weather (state,county)

Al momento:

Anuncia Ezpinoza Paz su retiro de la musica

El anuncio ha generado polémica, pues con apenas una corta carrera el cantante originario de Sinaloa, no dio explicación sobre su retiro

Los Ángeles, California.- El cantante mexicano de música de banda Espinoza Paz anunció este martes que se retira del mundo del espectáculo en busca de su "tranquilidad", luego de una exitosa pero breve carrera musical en México y Estados Unidos.

"No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música", escribió en su cuenta de Twitter el cantante de 30 años y con millones de copias vendidas de sus cuatro discos de baladas rancheras y con reconocimientos de la industria discográfica estadounidense y mexicana.

"No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad" y "no habrá gira en USA. No se dejen engañar", añadió sin dar más detalles en un par de mensajes posteriores el cantante, originario del estado de Sinaloa, noroeste de México.

Una de las revistas más populares del mundo del espectáculo en México, TVyNotas, publicó en marzo pasado que el cantante de "El próximo viernes" había reforzado su "fuerte equipo de seguridad que lo acompaña a todos lados (...) después de que se rumoró ha recibido amenazas de secuestro tanto para él como para su familia". (AFP)