Weather (state,county)

Al momento:

Ofrece Calderón apoyo a Moreira

El presidente y el gobernador de Coahuila dialogaron sobre la importancia de mantener la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales para mejorar la seguridad.

México, DF. El presidente Felipe Calderón Hinojosa se reunió este martes en la residencia oficial de Los Pinos con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la importancia de mantener la colaboración y la coordinación entre las autoridades federales, estatales y municipales, a fin de mejorar la seguridad de todas las familias de la entidad.

El mandatario estatal compartió al jefe del Ejecutivo federal las acciones de su administración, en coordinación con las autoridades federales para enfrentar al crimen organizado en Coahuila.

Asimismo, revisaron la agenda de inversiones federales en materia de infraestructura y desarrollo social de Coahuila, detalló la Presidencia de la República en un comunicado.

En el encuentro, Calderón Hinojosa, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, reiteró todo el apoyo del gobierno federal a Coahuila, a sus autoridades y habitantes con el propósito de mejorar su seguridad y bienestar. (NTX)