Weather (state,county)

Al momento:

Amenaza "Chuletita" Orozco con dejar al Cruz Azul

El atacante celeste lamenta no tener un lugar en el once inicial y asegura que quizá sea tiempo de probar suerte en otro equipo

México.- Javier Orozco está destinado a seguir siendo la tercera opción para Guillermo Vázquez en Cruz Azul, toda vez que Omar Bravo ha despertado con su olfato goleador en el equipo y Mariano Pavone continúa incrementando su cuota goleadora, donde en el día a día la competencia por un puesto en el once titular se hace mucho más reñida.

Por el buen momento que pasa Javier Orozco y por los goles que ha marcado en Cruz Azul tanto en liga como en Copa, el delantero celeste espera que lo puedan tomar en cuenta, ya que de no llegar las oportunidades, sabe que es momento de partir.

"Es complicado tener un lugar aquí, porque es un club grande, he hecho mi camino, pero quisiera hacer mucho más eso ni qué dudarlo. Hay que seguir trabajando y mejorando a lo mejor me hacen falta muchas cosas más. Voy a cumplir 25 años de edad, estoy en un muy buen momento de mi carrera, así que si no es acá en Cruz Azul hay que hacer esos logros en otro lado", dijo el delantero de cementero.

El 27 de la Máquina ha demostrado con creces que está en un muy buen nivel para afrontar el liderazgo en la delantera celeste.

"Uno quisiera saber, el por qué no me han puesto con cierta regularidad como titular, he tenido partidos como titular, creo que había hecho las cosas bien, después entraba de cambio. Lo importante que se está jugando bien a lo mejor no he marcado mucho en liga, pero creo que las cosas las estoy haciendo bien por el equipo y defensivamente también estoy trabajando bien."

"No, no hay molestia. Memo habló conmigo, me dijo que quería utilizarme algunos partidos de titular otros de cambio, pero que eso no implica que yo esté fuera del equipo, siempre me van a tomar en cuenta, eso es lo importante", concluyó.