Weather (state,county)

Al momento:

Se reúne Peña con el Presidente de Guatemala

Peña Nieto también visitará Chile, Argentina y Perú, donde se reunirá con los respectivos presidentes

 

Ciudad de Mexico.- La oficina del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, detalló el itinerario de la primera gira internacional, que inició este lunes.

Se informó que luego de su visita de este día a Guatemala, Peña Nieto viajará mañana a Bogotá, Colombia, donde se reunirá a mediodía con el Presidente de esa nación, Juan Manuel Santos.

Por la tarde, en esa misma ciudad, Peña Nieto sostendrá un encuentro con medios de comunicación en el Palacio de Nariño.

El miércoles 19 estará en Sao Paulo, Brasil, donde acudirá a un encuentro con empresarios de la Federación de Industrias de Sao Paulo y, después, ofrecerá una conferencia de prensa.

El 20, en Brasilia, Peña Nieto tendrá un encuentro con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el Palacio de Gobierno Planalto, donde también recibirá a los medios de comunicación.

El viernes 21 de septiembre visitará Chile y Argentina.

Por la mañana, en Santiago, Chile, desayunará con integrantes del Instituto Chileno Racional de Empresas y luego se trasladará al Palacio de la Moneda para reunirse con el Presidente de ese País, Sebastián Piñera.

Por la tarde, ya en Buenos Aires, Argentina, luego de una reunión con medios, se trasladará a la Casa Rosada, para encontrarse con la Presidenta de ese país, Cristina Fernández De Kirchner.

De acuerdo con la agenda, el lunes 24 de septiembre Peña Nieto llegará a Lima, Perú, para reunirse con el Presidente Ollanta Humala en el Palacio de Gobierno, donde también ofrecerá una conferencia de prensa.(AR)