Weather (state,county)

Al momento:

Derrota Japón 2-1 a México en preparación previo a debut olímpico

Japón derrotó 2-1 a México en el último juego de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Foto: Mexsport

México.- La selección mexicana olímpica de futbol cerró con otra derrota su preparación previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con una espectacular anotación a cinco minutos del final del delantero Otsu, Japón derrotó 2-1 a México en juego celebrado cinco días antes del primer partido del equipo "azteca" en la máxima justa deportiva.

Este revés se une al sufrido dos tres días antes ante España, por lo que el cierre del cuadro tricolor volvió a dejar un pronóstico incierto sobre la posibilidad de obtener alguna de las medallas olímpicas.

A penas se jugaba el primer minuto del partido cuando el japonés Higashi abrió el marcador aprovechado un error tremendo de Herrara al momento de intentar salir desde el fondo con el balón.

El "hombre gol" de México, Marco Fabián, empató el juego al minuto 38 de la misma parte inicial.

México debutará en los Juego Olímpicos un día antes de la ceremonia de inauguración, es decir, el jueves 26 de julio cuando enfrente a otro equipo asiático, Corea del Sur. (Terra)