Weather (state,county)

Al momento:

Se pitorrean de López Dóriga por reportar falsa lluvia en Acapulco

México.- La noche de este viernes un centenar de tuiteros se pitorrearon del periodista  Joaquín López Dóriga por reportar falsa lluvia en el puerto de Acapulco, ante la llegada del huracán “Carlotta”.

Durante un enlace con el corresponsal de Noticieros Televisa en el balneario turístico, López Dóriga anunció la “torrencial lluvia” que supuestamente caía en el puerto como consecuencia de los estragos del huracán “Carlotta” que hasta el cierre de esta información se ubicaba en las costas del estado de Oaxaca.

Lo anterior provocó que tuiteros de Acapulco desataran su furia contra el periodista estelar de la empresa Televisa a quien llamaron “chismoso” por mal informar sobre el tiempo en Acapulco.

@Erik_Robles: Q pdo @lopezdoriga1 #Acapulco esta bien, jode a otros no a nosotros!

@tonymoralesexa: @lopezdoriga1 si estaba lloviendo en acapulco pero no esta como para no salir nos encantaria que no dieran esos malos comentarios!!!!

@Marg1982: @lopezdoriga1 lo que están diciendo de Acapulco es mentira!! Hay viento y hace rato chispeó, nada de torrenciales

@coste_22: @lopezdoriga1. Oie que t pasen mejor la informacion brother pq en acapulco no esta inundado como dices . No nos jodas sale queremos turistas