Weather (state,county)

Al momento:

Suman 6 los muertos por balacera en Iztapalapa

México.- Alrededor de las 06:30 horas se generó una balacera en calles de la delegación Iztapalapa, que dejó un saldo de seis personas muertas y dos más lesionadas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

Los hechos se registraron en el cruce de Ejército Nacional y 20 de Noviembre, en la colonia Pueblo de Santa María Aztahuacan, donde cinco jóvenes, de entre 20 y 25 años, murieron. Se trata de dos mujeres y tres hombres.

En tanto, tres personas que resultaron lesionadas durante el percance fueron trasladadas en ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital para su atención. Sin embargo, una de ellas pereció durante el traslado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del sector Santa Cruz, así como la Policía de Investigación y peritos para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras indagatorias.

De acuerdo con paramédicos del ERUM, por el tipo de lesiones que presentan (tiro de gracia) se puede tratar de un ajuste de cuentas.

Junto a los primeros cinco cuerpos se encontraban dos vehículos, un Pointer en color blanco, con placas 243-XFS y un Volkswagen en color naranja y sin placas.

Hasta el momento no hay ningún detenido.(Milenio)