Weather (state,county)

Al momento:

Usan foto de Scarlett Johansson en negocio de artículos sexuales

San Diego. Una tienda de artículos sexuales para adultos o sex shop en la fronteriza ciudad de Calexico, California, distribuye tarjetas de presentación con la fotografía de la actriz Scarlett Johansson, publicó este martes el portal de espectáculos MTZ.

El negocio llamado "VIP", iniciales de “gente muy importante” en inglés, utiliza en sus referidas tarjetas una conocida foto en la que Johansson aparece con un delgado sueter blanco recargada a una pared.

El portal MTZ informó que llamó por teléfono a la tienda "VIP" y el dependiente que respondió "dijo que ni siquiera sabía quién era Scarlett Johansson".

El empleado señaló que el dueño del negocio, de quien no se proporcionó el nombre, dijo que “necesitaban tarjetas de presentación del negocio con la fotografía de alguna joven y la impresora las hizo".

Tras ello, este martes el número telefónico del mismo negocio indicaba que estaba desconectado.

Calexico es una pequeña ciudad en la frontera con Mexicali, Baja California, México, a unos 220 kilómetros al este de San Diego, California, que registra el mayor desempleo en Estados Unidos, cercano al 30 por ciento.

En marzo el portal MTZ había publicado que en Mexicali, vecina y hermana de Calexico, un cirujano plástico mexicano había usado en un espectacular la fotografía de la también actriz Kim Kardashian para promover implantes.

El médico retiró la foto de Kardashian, a quien aseveró desconocer, y hasta ahora queda en suspenso si los abogados de la diva demandarán o han demandado al cirujano. (NTX)