Weather (state,county)

Al momento:

Aventaja López Obrador encuesta en Facebook de Terra México

60 por ciento de los particantes, le darían su voto a Andrés Manuel López Obrador. Foto: Terra
Ciudad de México.- Una encuesta publicada en la página de Facebook de Terra México, en la que se preguntaba la intención de voto de los seguidores en esa red social, ha mostrado que el 60% de quienes decidieron participar, lo harían a favor de Andrés Manuel López Obrador.

La encuesta se realizó a un universo de 1,215 seguidores a Terra México en Facebook, del 30 de marzo (día de arranque de las campañas) al 10 de abril de 2012.

La pregunta fue: ¿Por quién votarías? Las opciones para quienes quisieran participar eran: Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri de la Torre y “Ninguno”.

Los votos se repartieron de la siguiente forma: Vázquez Mota, 190 (15.6%); Peña Nieto, 146 (12%); López Obrador, 734 (60.4%); Quadri de la Torre, 13 (1%); y Ninguno, 132 (10.8%).

Para votar en este sondeo es necesario tener una cuenta en Facebook, por lo que se incluyen menores de edad, e incluso, personas que no necesariamente vivan en el país.

En Terra continuaremos con distintas preguntas relativas a las propuestas de los candidatos e intención del voto en nuestro fanpage: http://facebook.com/TerraMexico.