Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran a cinco decapitados en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Los cuerpos decapitados de cinco hombres fueron encontrados esta tarde en dos lugares distintos del municipio de Ébano, en San Luis Potosí.

Además de los cuerpos, en los sitios dejaron mensajes alusivos a grupos de la delincuencia organizada.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle Damián Carmona, en la Colonia Centro del municipio huasteco, mismo que colinda con los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Reportes de autoridades policíacas señalan que en este lugar fueron encontrados los cuerpos de dos personas, las cuales fueron decapitadas y se les dejó un mensaje de grupos criminales del cual no se reveló el contenido.

El segundo hallazgo se realizó en una laguna Marlan del mismo municipio, donde fueron encontrados otros tres cuerpos, también decapitados.

Ante estos hallazgos, elementos del Ejército mexicano desplegaron un operativo en la zona, también acordonaron ambos lugares donde se cometieron los múltiples asesinatos.

En tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para su posterior identificación. (Reforma)