Weather (state,county)

Al momento:

Cae granizada en Autopista México-Cuernavaca


*Llueve al sur y oriente del Distrito Federa


Ciudad de México.- Una granizada en la Autopista México-Cuernavaca recibió a los capitalinos que volvían a la Ciudad después de los días de asueto.


Según reportes de Protección Civil del DF y de la Delegación Tlalpan, el granizo afectó el tramo de la Autopista desde el kilómetro 35 al 50, sin embargo no fue cerrado.


Caminos y Puentes Federales recomendó a los automovilistas que transitan en esa vialidad manejar a velocidades menores a los 20 km/h para evitar derrapes, pues la superficie de la carretera se encuentra resbalosa.


A través de la red social Twitter, el organismo del Gobierno federal informó que se reporta congestionamiento vehicular del kilómetro 44 al 42 en dirección hacia el DF, pero una vez superado este punto el tránsito fluye con normalidad.


Llueve al sur y oriente del Distrito Federal


El oriente y sur del Distrito Federal registran lluvia la tarde de este lunes, según el reporte del Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.


Los reportes señalan que las delegaciones Venustiano Carranza, Benito Juárez y Tlalpan presentan el fenómeno pluvial.


Las autoridades no han informado de incidentes de consideración por la precipitación.


La Policía capitalina recomienda a los automovilistas circular con precaución debido al pavimento mojado.


Una de las vialidades al oriente de la Ciudad que registra acumulación de agua de lluvia es la Calzada Ignacio Zaragoza, reportó el Orientador Vial. (Reforma)