Weather (state,county)

Al momento:

Buscan en Guerrero al feminicida serial "El Coqueto"

César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto", es buscado por autoridades del Estado de México. Foto: Reforma
Chilpancingo.- La Procuraduría de Justicia del Estado informó esta noche que elementos de la Policía Ministerial tienen instrucciones de localizar al presunto feminicida serial, César Armando Librado Legorreta, alías "El Coqueto", quien el lunes pasado se fugó de las instalaciones de una Agencia Ministerial de Tlalnepantla, en el Estado de México.
El procurador de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo, envió un oficio de colaboración al encargado de despacho de la Procuraduría de Guerrero, Juan Manuel Herrera Campos, para que se investigue la localización del homicida y violador serial.
"El Coqueto" fue detenido en Tlalnepantla y confesó haber asesinado a siete mujeres, pero cuando estaba en una Agencia Ministerial, escapó y hasta el momento no ha sido reaprehendido.
Herrera Campos le dio instrucciones al director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Marcos Esteban Juárez Escalera, para que ordene a todas las comandancias de esta corporación, y en particular a las que colindan con municipios del Estado de México, para que trabajen en la ubicación del prófugo y lo detengan. (Reforma)