Weather (state,county)

Al momento:

Atentan contra regidor de Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro.- Sujetos armados atacaron el vehículo en el que viajaba el regidor del ayuntamiento de Coyuca de Benítez , Oliverio Fuentes Catalán, encargado de la comisión de Hacienda y Cuenta Pública de esa comuna.

Los primeros reportes señalan que el edil, quien manejaba la unidad, logró evadir la agresión y puso a salvo su vida, sin embargo, su camioneta resultó con múltiples impactos de bala en la carrocería.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas en el camino que conduce a la comunidad serrana de Tepetixtla, a la altura del poblado conocido como El Ranchito.

Se tuvo conocimiento que el funcionario se desplazaba sobre la carretera Aguas Blancas-Tepetixtla; iba a bordo de una camioneta de la marca Nissan de color rojo, y en la vía sujetos armados dispararon al vehículo.

Policías municipales y estatales de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron que el edil salió ileso sin revelar mayor información.

Oliverio Fuentes Catalán es un político allegado al alcalde de Coyuca de Benítez Merced Baldovino Diego, el cual al inicio de la administración entró abanderado por el partido Movimiento Ciudadano, (antes Convergencia), posteriormente se cambió al grupo político del gobernador del estado.