Weather (state,county)

Al momento:

Desvíos políticos

Por: Nelson García

Si bueno... (teléfono) se encuentra Armando? no, no esta! Mmm bueno disculpe se encuentra Julio? No no esta! Perdone la molestia esta Arturo? Tampoco esta disculpe quien habla? Zeferino con que esas tenemos ahora resulta que cada día hay mas funcionarios inhabilitados pero por casualidad no están ahí ninguno de los que ahora repiten con Ángel Aguirre Rivero.

Acaso no hubo malos manejos ni de Ríos Piter, ex secretario de Desarrollo Rural en el gobierno anterior, tampoco hubo desvíos de el ex particular Julio Ortega Meza, nada malo hizo Arturo Martinez Núñez, quien gracias a su padre Aruro Martínez Nateras (ex colaborador de Carlos Salinas de Gortari) ahora es vocero de seguridad pública del estado, ahora son los grandes ausentes en el regreso del ex gobernador Zeferino.

Será que a los primeros les condicionaron puestos, permanencia e inmunidad con la condición de deslindarse de su ex jefe y líder político?. Ni hablar, de los hermanos Bajos a ellos nadie los toca, pues se dice que le pusieron un buen de recursos a la campaña de Ángel Aguirre, algo a lo que su jefe se negó, según Zefe.

Suposiciones y conjeturas mientras tanto la política en Guerrero sigue ensuciandose con chismes entre políticos a quienes les importa mas posicionarse en los medios de comunicación como su fueran un producto de consumo, que servir verdaderamente al pueblo.

En tanto el pueblo que espere a que angelito sea gobernador a que Zeferino sea nuevamente alcalde a que López Rosas ex cadáver político saque sus mantitas de puente y negocie otro puesto, que espere la gente mientras de la Rosa y Carlos Reyes arreglen al PRD, que esperen mientras Añorve sea Senador y la Ruin Massiu sea gobernadora, mientas evodio sea dirigente estatal del PRD que espere a que Fermín sea presidente y Walton vaya de nuevo por Acapulco los políticos que vivan el pueblo que muera y Guerrero... Guerrero puede esperar!