Weather (state,county)

Al momento:

Aprueban Presupuesto de Egresos 2012 del DF

*Asciende a más de 138 mil 43 millones de pesos

Ciudad de México.- Entre recesos, acusaciones y 48 horas de desvelos, las Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto de la Asamblea Legislativa aprobaron en lo general el Presupuesto de Egresos 2012 del Distrito Federal, que asciende a más de 138 mil 43 millones de pesos.

Las diferencias dentro de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el "jaloneo" por más recursos para delegaciones, alargó la jornada de negociaciones y por segunda día los asambleístas tuvieron que permanecer toda la noche en el recinto legislativo.

Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por Mariana Gómez del Campo, reprocharon a los perredistas que por sus diferencias internas en materia presupuestal y sus "grillas" en el Consejo Estatal se tenga de rehén a las demás bancadas.

"Seguimos en la ALDF sin que pase nada, Soy Rehén del PRD y el presupuesto apá?", tuiteó Gómez del Campo durante la mañana de este sábado.

Y es que la mayoría de los 66 legisladores locales amanecieron en el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en espera del dictamen de Presupuesto para ser aprobado por el pleno. (Con información de Notimex)