Weather (state,county)

Al momento:

El respeto, formula para seguir juntos: Maná

Octubre 27 2011.-En conferencia de prensa, el grupo de rock-pop mexicano coincidieron en que el ingrediente que les ha funcionado para seguir juntos es amar la música, tener tolerancia y buen sentido del humor.

Previo al concierto que ofrecieron para los atletas panamericanos, Juan Carlos Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín aseguraron que existe mucho respeto entre los cuatro y principalmente no existen los egos.

Alex, disculpó a Fher por no estar presente porque no había llegado al Estadio 3 de Marzo donde hicieron la presentación a causa del tráfico vehicular.

Consideró que el hecho de que Maná no haya llegado a los cuernos de la gloria de una manera fácil les ha hecho valorar lo que tienen, entonces cuidan detalles y tratan de ser lo más organizados posible para salir adelante en armonía.

"Teníamos a mucha gente que no le gustaba la banda y nos tiraba mierda, pero creíamos en nosotros, en que la haríamos, en esta banda no hay egos ni protagonismo, pero tampoco tenemos problemas de alcoholismo ni drogadicción", recalcó el baterista.

Añadieron que el tour "Drama y Luz" le ha dado grandes satisfacciones tanto en México como en el extranjero, por lo que continuarán su gira por centro y Sudamérica para descansar al final del año y programar la gira del próximo año.