Weather (state,county)

Al momento:

Jueves sangriento en Guerrero; ejecutan a 18 personas

Octubre 27 2011.-A un día de que el presidente Felipe Calderón Hinojosa anunciara en Acapulco el reforzamiento del "Operativo Conjunto Guerrero", al menos 18 personas fueron ejecutadas este jueves en distintos hechos sangrientos registrados en esta entidad.

En el primer caso, cinco personas fueron asesinadas y una más resultó herida luego de que un grupo de hombres irrumpió de manera violenta a un bar del municipio de Atoyac de Álvarez y accionó sus armas contra los presentes.

Los hechos se reportaron cerca de la 01:00 horas sobre el Boulevard Juan N. Álvarez, de la citada cabecera municipal y al acudir al lugar fueron identificadas dos de las personas fallecidas como Yuri Diana Lesma Fuentes y José Antonio Trujillo Feliciano, de 23 y 38 años de edad respectivamente.

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que el hombre lesionado fue llevado a un hospital público para recibir atención a causa de sus heridas.

Los occisos presentaban impactos de bala de distintos calibres y las edades de los tres desconocidos es de aproximadamente 27, 28 y 43 años de edad respectivamente,

En la comunidad de Campo Morado, Municipio de Heliodoro castillo se reporto el homicidio de seis personas del sexo masculino, a causa de lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los occisos respondían a los nombres de Melchor Romero Ortiz, José Marqués, Nicolás Fierro, David Serna, Alberto Santos y Melquiades Carrizal.

En Acapulco, una persona más murió tras ser baleada cuando se encontraba en calles de la colonia Palma Sola, al filo de las 06:24 horas. La víctima de sexo masculino, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

A las 06:30 horas de este jueves se localizaron a cinco personas sin vida en el poblado de San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Dos de las víctimas fueron decapitadas.

Y nuevamente en Acapulco, cerca de las 16:00 horas fue acribillado un hombre identificado como Samuel Pacheco Castañeda, quien se encontraba en un paradero de transporte público de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando fue atacado a disparos por sujetos que escaparon impunemente, indican los reportes policiacos.