Weather (state,county)

Al momento:

Inician cursos de verano para niños en el Parque Papagayo

Abel Torres-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 12 de julio de 2011.-Al precisar que ya comenzaron los cursos de verano en el Parque Papagayo después de concluir el ciclo escolar en las instituciones educativas en Guerrero, el director general de este organismo del gobierno del estado, Arquímedes Guzmán Cisneros, afirmó que está garantizada la seguridad de todos los niños y jóvenes que acudan aprender alguna actividad recreativa, cultural y deportiva que se ofrece en estas instalaciones.

El funcionario estatal comentó que durante esta semana continuarán las inscripciones porque aún hay cupo para tener acceso a los cursos, y ante la preocupación de los padres de familia que trabajan de no poder dejar a sus hijos en sus hogares por temor a sufrir un accidente, en el Parque Papagayo estarán bien vigilados durante su estancia hasta que vayan por ellos el papá o la mamá.

Arquímedes Guzmán convocó a los padres de familia a que vengan con la confianza, con la seguridad que ofrece el Parque Papagayo, "ellos llegan, depositan a sus hijos y se pueden a realizar sus actividades, su jornada laboral, sabiendo que en el Parque Papagayo van a estar bien cuidados pero sobre todo que van a estar aprendiendo divirtiéndose".

El director del Parque Papagayo, Arquímedes Guzmán, señaló que además habrá visitas guiadas para darles pláticas técnicas sobre los animales y la vegetación que hay en este Pulmón Natural de Acapulco, así como charlas respecto al calentamiento global de la tierra, las consecuencias de los incendios forestales y la deforestación.

Guzmán Cisneros resaltó que en apoyo a la economía de las familias se mantendrá el mismo cobro anterior de 650 pesos y el curso será de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, para concluir el 5 de agosto.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)