Weather (state,county)

Al momento:

Exhorta Fermín a prestadores de servicios turísticos no abusar de los vacacionistas

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 16 de julio de 2011.-El diputado federal priísta Fermín Alvarado Arroyo exhortó a los prestadores de servicios turísticos evitar abusos en contra de los vacacionistas en la presente temporada vacacional  y convocó a las autoridades encargadas del sector a redoblar esfuerzos y vigilar que se cumpla con la ley.
Entrevistado al término de la inauguración de un torneo de fut bol donde participan equipos de diversos estados de la república, el secretario de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión lamentó que vayan en aumento las quejas en contra de hoteles por incumplimiento de contrato.
"A que en el ámbito de las competencias de cada una redoblemos el esfuerzo, el trabajo, y la vigilancia para proteger a los turistas y también a los prestadores de servicios turísticos, a los hoteleros a que demos un buen trato a que sigamos distinguiéndonos en Acapulco por cumplir los contratos que se pactan con los turistas para que no se sigan reproduciendo las denuncias", dijo.
Alvarado Arroyo dijo que los hechos que afectan a los turistas, donde se incluyen robos y asaltos afectan la imagen de Acapulco como destino turístico, por lo que sugirió que en lugar de incrementar precios o incumplir con los contratos en las hospederías de la ciudad, que mejor se les cuide y distinga, ya que el puerto vive del turismo.