Weather (state,county)

Al momento:

Se reúne Ángel Aguirre con viudas de Aguas Blancas y les ofrece mejorar nivel de vida

Acapulco, Gro. 03 de junio 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con las viudas y algunos sobrevivientes de Aguas Blancas, a quienes ofreció el total respaldo de su administración para impulsar acciones y proyectos que ayuden a dignificar sus vidas y las de sus familias.
"Cuenten conmigo, las veces que ustedes necesiten a su gobernador, el gobernador siempre va a estar cerca de ustedes y sepan que cuentan con todo mi respaldo y apoyo".

En este encuentro realizado en las oficinas de Promotora Turística, el mandatario estatal escuchó atento las diversas peticiones que le hicieron cada una de las presentes.

Ahí, Aguirre Rivero instruyó al secretario de Desarrollo Rural, Sofío Ramírez Hernández, para que asesore a las viudas en la elaboración de proyectos productivos con el propósito de que puedan generar más ingresos en beneficio de sus familias.

Además les ofreció su respaldo con la finalidad de realizar un evento para conmemorar el 17 aniversario de este acontecimiento ocurrido en junio de 1997.

En este encuentro, las viudas de Aguas Blancas y los sobrevivientes estuvieron acompañados por el enlace con el gobernador, Jorge Alberto Rosales Díaz, ahí reconocieron la sensibilidad del gobernador Ángel Aguirre Rivero para atender las necesidades de quienes más lo necesitan.

Coincidieron en que Aguirre Rivero es un gobernador que ha tenido acercamiento con la gente y que sin duda su gobierno impulsará proyectos que ayuden al desarrollo del estado.

A la reunión asistieron el secretario general de Gobierno; Humberto Salgado Gómez; de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva y de Desarrollo Rural, Sofío Ramírez Hernández y las viudas Minerva Adame Mondragón, Cecilia Analco Vázquez, Josefina Vázquez Reyna, Ángela Ayodoro Alemán, Reyna Hernández González, Maricela Panchillo Martínez, Zeferina Tacuba Abarca, Virginia Galeana Méndez, así como los sobrevivientes Norberto Pastrana Gallardo, Aníbal Pastrana Gallardo y Abimael Hernández Rodríguez.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net