Weather (state,county)

Al momento:

Patrullajes de las “BOMU” están dando resultados en Acapulco, asegura López Rosas


José Luis López-SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 03 de junio de 2011.-El procurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas afirmó que el patrullaje de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) que integran elementos policiacos de los tres niveles de gobierno “están dando resultados” porque todos los día se está abatiendo la impunidad en el puerto de Acapulco.

Entrevistado, luego de anunciar el programa de rehabilitación para las instalaciones centrales de la Procuraduría, la Policía Ministerial y las diversas agencias del ministerio publico que hay en la entidad, el fiscal guerrerense, aseguró que con el reforzamiento en los patrullajes de las BOMU en el puerto, se trata de restituir la tranquilidad, restaurar la confianza y sobre todo la tranquilidad de las familias.

“Estamos trabajando las tres instancias de gobierno como podrán ver ahora las bases operativas están dando resultado, están combatiendo y eso se da cuenta todo los días, se está abatiendo la impunidad y creo que ha habido una respuesta importante”, indicó el funcionario.

López Rosas, dijo que por instrucciones del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, en la dependencia a su cargo iniciarán con el mejoramiento de la imagen de infraestructura, donde serán remodeladas las agencias del ministerio público, además se dotaran de uniformes a todo el personal, tanto administrativo como operativo de la PGJE.

“El señor gobernador autorizó la rehabilitación de los principales inmuebles de la PGJE y en compañía del subsecretario de Obras Públicas, estamos haciendo unos recorridos, vamos a iniciar con la rehabilitación del inmueble del sector central de esta ciudad capital”.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net