Weather (state,county)

Al momento:

Sujetos armados incendian vivienda en Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco,Gro. 27 de mayo de 2011.-Un grupo de hombres armados y encapuchados incendio una vivienda ubicada en la privada del Faro de la colonia El Morro localizada por la calle Bora Bora, sin que se encontraran personas lesionadas o muertas.

Los hechos se registraron a las 09:30 los horas y según los vecinos, varios sujetos armados llegaron a la vivienda y sacaron a sus ocupantes para posteriormente rociarle gasolina y prenderle fuego.

La casa de lámina de cartón y madera fue consumida en su totalidad y al lugar llegaron elementos de bomberos quienes alcanzaron a sofocar el fuego que causo pánico entre los colonos.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal, reportó en su portal de internet que en la colonia Díaz Ordaz también se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El incendio y las detonaciones de arma de fuego reportadas al número de emergencia provocaron movilización policiaca en las inmediaciones de colonias Diaz Ordaz y La Bocana que se ubican por la colonia El Morro.

Cabe recordar que el fin de semana se registraron hechos de violencia en el lugar donde grupos de hombres armados privaron de la vida a cuatro personas en hechos distintos ocurridos a diversas horas.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)