Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a un policía, hieren a otro y despojan de sus armas a 8 uniformados en Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 2 de mayo de 2011.-En tres hechos simultáneos registrados la noche de este lunes, sujetos armados ejecutaron a un policía preventivo e hirieron a otro en un ataque a los uniformados, mientras otro comando despojó de sus pistolas y rifles a 8 uniformados.
De acuerdo con datos proporcionados por personal de Seguridad Pública Estatal y Municipal, los hechos ocurrieron poco después de las 21:20 horas y en la primera acción de los comandos, se despojó de tres pistolas a elementos de la Policía Vial en el boulevard de las Naciones.
Los datos aportados refieren que tres oficiales de la citada corporación fueron amenazados con armas largas por los ocupantes de una camioneta Patriot color roja, de las cuales no se proporcionaron placas de circulación a la altura de Puerto Marques y se llevaron tres pistolas.
En otra acción perpetrada por civiles armados casi de forma simultánea, las autoridades dieron parte de que sobre la avenida Farallón del Obispo dos policías a dos elementos que viajaban en la patrulla 033 de la preventiva, también les quitaron sus armas de cargo varios hombres armados que viajaban en una camioneta Nitro color blanco.
Casi a las 21:35 horas, en la calle Monte Blanco del fraccionamiento Hornos Insurgentes tres policías preventivos que viajaban en la patrulla 049 de la SSPyPC de Acapulco, fueron agredidos a balazos por desconocidos que mataron a un elemento y dejaron herido a otro.
Los agresores que se desplazaban en una camioneta de modelo reciente también despojaron de sus armas a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cuerpo del uniformado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Asimismo en las redes sociales usuarios reportaban una balacera a la altura del punto conocido como la llave de agua, en la colonia 20 de Noviembre de este puerto, aun que las autoridades al cierra de la información no porpocionaban los datos.

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net