Weather (state,county)

Al momento:

Se pronuncia el PAN a favor de privatizar los servicios públicos

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 2 de mayo de 2011.-Tras pronunciarse a favor de la aplicación de los Programas de Pagos por Servicios (PPS) que se analiza en el Congreso del Estado, la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a los legisladores que aprueben la iniciativa de ley para mejorar en el municipio y el estado.

El secretario general del panismo local Braulio Zaragoza Maganda Villalva dio a conocer que la fracción del PAN ya dio su respaldo a la ley y consideró que los PPS no deben tener la misma suerte que la construcción de la presa La Parota, donde a consecuencia de la imposición de unos cuantos, se perdieron miles de empleos.

"Estamos invitando al Congreso del estado, a los diputados locales a que a la brevedad posible aprueben el programa impulsado por el gobernador del Ángel Aguirre Rivero, el PPS, ya que este programa va a venir a generar empleos que los guerrerenses necesitamos", dijo.

En conferencia de prensa donde fue acompañado por la secretaria de formación y capacitación Jaqueline Orta Rodríguez, el secretario del panismo en Acapulco dijo que los priístas ya se han manifestado a favor de la aplicación de tos programas y solo faltan algunos perredistas.

Llamó a los legisladores perredistas a que aprueben la ley "que vendrá a resolver varios problemas que tienen los ciudadanos guerrerenses y de Acapulco con los servicios públicos".

Por otro lado, refrendó su llamado al gobierno del estado para que liberen al panista Aldi Manuel González Rodríguez, quien se encuentra preso en el penal de Acapulco acusado de su presenta participación en el homicidio del legislador Jorge Bajos Valverde.

Por su parte, la secretaria de formación y capacitación del panismo Jaqueline Orta hizó un llamado a las autoridades para que con base a las pruebas de descargo se deje en libertad a su esposo, quien encuentra privado de su libertad por un asesinato que no cometió. "Hubo muchas irregularidades en su proceso de investigación", refrendó.

Pidió que la procuraduría reconozca que el ex titular Eduardo Murrueta Urrutia, se equivoco en sus pesquizas y detuvieron a un chivo expiatorio.
(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce www.sincompu.net, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )