Weather (state,county)

Al momento:

Reconoce López Rosas que recibió unas instalaciones deprimentes

Abel Torres-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 30 de mayo de 2011.-El procurador general de Justicia en Guerrero, Alberto López Rosas, reconoció que recibió unas instalaciones deprimentes de las agencias del Ministerio Público, comandancias y áreas de juzgados, a pesar de que la pasada administración estatal presumía una modernización que nunca llegó.

López Rosas dijo que lo anterior lo ha constatado al realizar un recorrido por las distintas oficinas que dependen de la procuraduría a su cargo de Acapulco, en donde se da una imagen deplorables y de una justicia precaria.

Expuso que son instalaciones completamente deprimentes, "me parece que hubo mucho descuido, desatención a unas agencias que por el trato con la gente común y sobre todo con turistas en las zonas que menciono deberían de dar otra, una imagen diferente".

El procurador de Justicia en Guerrero, Alberto López Rosas, afirmó que a la fecha no tiene reportes relacionados al abandono de trabajo por parte de policías ni agentes del ministerio público por los hechos de violencia o por miedo a la delincuencia organizada.


(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)