Weather (state,county)

Al momento:

Hallan 2 ejecutados en Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 30 de mayo de 2011.-Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron dejados abandonados en dos colonias de este puerto de playa, uno de los cuales fue mutilado y abandonado en dos bolsas de plástico en el interior de la cajuela e un vehículo de reciente modelo, indica el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Alrededor de las 11:52 horas sobre la avenida Rancho Acapulco, a la altura del Motel "El Fuerte" fue hallado el cadáver de un joven de 20 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y manos con cinta ixtle, a un constado le dejaron una cartulina color verde fosforescente con una leyenda.

Al lugar acudió personal que integra el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes aseguraron el área donde fue localizado el cuerpo sin vida del joven que vestía una bermuda color gris, playera blanca, cinturón de colores, con 1.60 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara.

El reporte detalla que a la víctima se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibres 38 súper y 9 milímetros en virtud de que en el lugar fueron encontrados varios cascos percutidos de los referidos calibres.

Minutos antes, sobre la carretera federal Acapulco – México, a la altura del puente peatonal de la colonia Los Lirios, se encontró un vehículo Mazda y en el interior de la cajuela se encontraron dos bolsas de plástico color negras mismas que contenían un cuerpo humano mutilado en varias partes.

Personal que integra el Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, informó que en el lugar antes citado, se encontraba el vehículo marca Mazda, color gris, modelo 2011, placas de circulación HSD-3671 del Estado de Guerrero, número de serie JM1BL1TF7B1398567, el cual cuenta con reporte de robo con violencia.

En ambos hallazgo acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde están en calidad de desconocidos.