Weather (state,county)

Al momento:

Celebra Filemòn Navarro la adhesión de Aguirre al PRD

Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 30 de mayo de 2011.-En un cambio de discurso, el diputado federal perredista Filemón Navarro Aguilar, afirmó que la afiliación del gobernador Ángel Aguirre Rivero al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el domingo en Acapulco, demuestra que busca una buena comunicación con el partido que encabezó la coalición que lo llevó a la gubernatura, y que gobernará apegado a los postulados de la izquierda.

En conferencia de prensa, mencionó que tras la afiliación del mandatario al PRD, su trabajo será respaldado por el partido y se desarrollará en "un ambiente de cordialidad y buenos entendidos".

Filemón Navarro –que ha criticado la indefinición del gobernador en temas como los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), y su indefinición para rechazar el proyecto hidroeléctrico de La Parota-, dijo ahora que su afiliación como perredista constituye una acción esperada y respaldada por toda la población de izquierda.

"Ángel Aguirre ha demostrado que tiene palabra y toda la población perredista está de acuerdo con que sea él quien lleve en sus hombros las ideas de izquierda", destacó.

No obstante, el perredista advirtió que se mantendrá pendiente de las acciones de gobierno de Aguirre Rivero, porque sobre todo ahora que es un militante perredista, "nosotros debemos dar continuidad a su trabajo, así como cuidar que sus acciones sean correspondientes con nuestra ideología".

Y como el titular del Ejecutivo ya es militante del PRD debe vigilarse con mayor énfasis que su gobierno reproduzca las ideas de la izquierda.

"No queremos que nos pase como con el ex mandatario Zeferino (Torreblanca), por eso debemos cuidar que el trabajo de Aguirre sea el correcto y la única forma de hacerlo es ejercer presión hacia él".

"Ahora es momento de que en Guerrero se gobierne de manera correcta y Ángel Aguirre ha iniciado una buena labor, ahora todos juntos como partido debemos hacer que las cosas sigan marchando como hasta ahora", dijo Filemón Navarro.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)