Weather (state,county)

Al momento:

Enfrentamiento en Apaxtla de Castrejón deja 3 sicarios muertos


Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 17 de mayo de 2011.-Tres presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento entre soldados y sicarios del crimen organizado registrado este martes en el municipio de Apaxtla de Castrejón en la zona Norte del estado, donde también se decomisaron armas, cartuchos útiles y varias camionetas de lujo modelos recientes.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicaron que un grupo de hombres armados que viajaban en varios vehículos se toparon con un convoy de militares que realizaba un recorrido por la zona, y se registró el enfrentamiento.
Los reportes preliminares establecen que en el lugar, más de una decena de sujetos armados dispararon contra los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), y en el lugar ubicado a las afueras de la cabecera municipal murieron tres hombres de identidad desconocida.
Se detalló que tras el enfrentamiento fueron aseguradas 22 armas largas, 12 cortas, una granada de mano, 2 mil 690 cartuchos de diversos calibres, 6 vehículos de lujo, 19 uniformes tipo militar, 12 pares de bota tipo militar, 15 gorras del mismo tipo, 5 fornituras, 3 chalecos tácticos.
En el lugar los militares incautaron 5 kilogramos de goma de opio y un kilogramo de cocaína, mismos que serán puestos a disposición de la PGR para las diligencias correspondientes.
Hasta el cierre de la información la comandancia de la 35 Zona Militar, no había emitido algún comunicado para confirmar estos hechos.
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net