Weather (state,county)

Al momento:

Continuaran las temperaturas altas en Guerrero: Protección Civil

José Luis López-SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 25 de mayo de 2011.-Ante la falta de lluvias y la devastación de los bosques en el territorio guerrerense a causa de los incendios forestales las altas temperaturas continúan en  gran parte del estado.
En las últimas 24 horas el termómetro ha llegado arriba de los 43 grados en el municipio de Ciudad Altamirano en la zona de Tierra Caliente del estado, donde también el municipio de Cutzamala del Pinzón ha registrado los 41.1 grados centígrados.
De igual forma en la región Norte como Iguala y Cocula han alcanzado hasta los 42 grados de temperatura, así lo dio a conocer el director general de Sistemas y Normatividad de Protección Civil estatal, Víctor Gabriel Flores Vela.
Agregó que las altas temperaturas seguirán en la entidad, por lo que invitó a la población a tomar sus precauciones para evitar caer en el llamado golpe de calor.



Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net