Weather (state,county)

Al momento:

Anuncian reunión de seguridad por hechos violentos en Acapulco


Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 30 de mayo de 2011.-Ante los hechos de violencia registrados en las últimas horas en el puerto de Acapulco, el alcalde Manuel Añorve Baños, reveló que sostendrán con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, una reunión en materia de seguridad donde se abordara el tema de la inseguridad.
El alcalde porteño, dijo que la reunión estará coordinada por el propio mandatario estatal y por el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez. ”Tenemos una reunión de coordinación este miércoles que encabeza el gobernador Aguirre por estos hechos violentos, lamentables en Acapulco”, indicó Añorve Baños.
Entrevistado, luego de participar en el arranque de la campaña “Guerreros por la Alfabetización”, Añorve Baños, califico como lamentable la muerte de los policías municipales Felipe Luis González del Juan y Teodoro Mosso Carrasco, quienes perdieron  la vida durante un enfrentamiento con delincuentes en la zona suburbana del municipio.
 “Los policías también están arriesgando sus vidas, también están dando los buenos policías lo que tienen, a veces es la vida y es muy lamentable, y eso hay que reconocerlo también”.
 Al referirse a la reunión  de coordinación por los hechos violentos registrados en este puerto, el alcalde porteño dijo desconocer si esta seria a puerta cerrada y reitero  que la coordinada el propio mandatario estatal y el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez.
 Manuel Añorve Baños, alcalde de Acapulco, ofreció sus condolencias a los familiares de los policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber al enfrentarse con delincuentes en una colonia de la zona conurbada del municipio.
 Altos mandos y medios de la Secretaria de Seguridad pública y Transito de Acapulco despidieron esta tarde a  sus compañeros caídos  en el cumplimiento del deber en este puerto.

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net