Weather (state,county)

Al momento:

Toman protesta a nuevos administradores y agentes fiscales de Finanzas

Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro., 13 de abril de 2011.- El secretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado, Jorge Salgado Leyva tomó protesta a los administradores y agentes fiscales designados en diferentes municipios de la entidad, por su capacidad y esfuerzo demostrado en esta materia para beneficio de la entidad, informó el gobierno estatal por medio de un boletín de prensa.
En su intervención, Jorge Salgado precisó que éste es un importante trabajo para beneficio de todo el estado, y lo principal es con los hechos, para que de manera paulatina se dé una imagen verdadera a la ciudadanía, de confianza, de que hay cambio con el que está cumpliendo el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Precisó que como parte del trabajo, se llevarán a cabo reuniones regionales para resolver de manera correcta el sistema financiero, garantizando el buen trabajo, “nuestras puertas están
abiertas, y debemos estar en plena confianza de poder resolver las necesidades que presenten en cada uno de nuestros programas”, destacó.

Como administrador fiscal estatal  de Acapulco, rindió protesta Antonio Peláez Herrera, y como oficial mayor del mismo lugar, Hugo Valdovinos Diego; en la Administración fiscal estatal 2 de Acapulco, Efrén Ángel Gregorio Sandoval López, y como Oficial Mayor, Alberto Pérez Rivero; en las administraciones fiscales de Chilpancingo, Julián Salgado Carachure; de Iguala, Benjamín Domínguez Martínez, y de Taxco, Raúl Ortiz Rojas.
En las fiscalías de Ciudad Renacimiento, Miguel Ángel Rabadán Delgado; de Ciudad Altamirano, Guadalupe Eguiluz Bautista, y de Ometepec, Salvador Robles Zacapela.
En las agencias fiscales de Tierra Colorada, Rocío Manjarrez Alcaraz; en Huitzuco, Gabriela Garcés Mayo; en Teloloapan, Ubaldo Salgado Mojica; en Pilcaya, Prócoro Morales Calderón; en Tlapehuala, Anabel Balbuena Lara; en Buenavista de Cuéllar, Rosalba Elba Martínez Ramírez; en Coyuca de Catalán, Sergio Gómez Avilés y en Arcelia, Daniel Cruz Rayo.
Dentro de las fiscalías de Zirándaro, juramentó Agustín Manzanares Valdovinos; en Cutzamala, Raúl Sosa Serrato; en Coyuca de Benítez, José Luis de la Cruz Reséndiz; en Cuajinicuilapa, Olivia Marín Mendoza; en Cruz Grande, Gabriel Clemente Rodríguez; en San Marcos, Pablo César Clemente Tenorio y en Marquelia, Claudia Sanjuán Rivera.
Asimismo, en las agencias fiscales de Ayutla, Santos Salomón Godoy Chida; en Tixtla, Félix González Bello; en Chilapa, Marco Antonio Salgado Arias y en Mochitlán, Arturo Guerrero Jiménez.
Asistieron, el subsecretario de Ingresos, Abel Echeverría Pineda; el director de Estudios Hacendarios, Jaime Iván López Miranda,  la directoral general de Recaudación, Carmen Lorena Salgado Guerrero, el director general de Fiscalización, Rogelio González Villalba, y el coordinador operativo de Guerrero Cumple Heladio Bernal Casarrubias, entre otros.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net