Weather (state,county)

Al momento:

Arremete Vicario contra Sofío Ramírez y lo llama “rata” en Facebook



Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 01 de abril de 2011.-El coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Vicario Castrejón arremetió contra el nuevo titular de la secretaría de Desarrollo Rural en el gobierno de Ángel Aguirre, el ex priísta Sofío Ramírez Hernández, al postear en su cuenta de Facebook y dirigirse hacia su ex compañero “eres una rata y como rata te voy a tratar”.
Cerca de las 11 de la noche del jueves, Vicario Castrejón, escribió en su muro de esta red social “Sofio estas en la mira”… “vamos sobre tu desempeño”, lo que generó una serie de comentarios uno de ellos del usuario “Carrillo Yadira” quien escribió “don hector cumpla , sino va a quedar de hocicon....con sofi hay mucha tela como la de ud.......”, a su vez el legislador del PRI contestó: “La campaña se acabo”.
Posterior mente, casi a los 10 minutos volvió a escribir “eres una rata y como rata te voy a tratar” y en seguida remató “No tienes ni como defenderte”, en seguida la cuenta de Facebook del coordinador de la fracción priísta fue etiquetada con una fotografía del funcionario del gobierno estatal, Sofio Ramírez cuando se afilió al partido del Sol Azteca.
Finalmente, Vicario Castrejón posteó desde su dispositivo móvil “Hay k respetar la ley” en seguida el usuario Armando Rosales Tolentino, escribió “La ignorancia de la ley no exime de responsabilidad!!!”.  Ya por la mañana de este viernes unas horas de que Ángel Aguirre Tomara protesta como gobernador del estado, el legislador  escribió en su muro “Hay que pasar de las promesas a los hechos”.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net