Weather (state,county)

Al momento:

Fuerte movilización policiaca previo a la toma de protesta



Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 01 de abril de 2011.-Con sobrevuelo de helicópteros y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, se realizan los preparativos previo a la toma de protesta de Ángel Aguirre Rivero en la sede del Congreso de Guerrero.
Desde temprana hora algunas calles que se encuentran afuera del Poder Legislativo fueron cerradas y el tránsito vial fue desviado a calles alternas.
Personal del Estado Mayor Presidencial (EMP), instaló vallas metálicas y arcos detectores de metales en los accesos al recinto donde en menos de media hora se realizara el acto solemne.
Policías Estatales Preventivos y Federales realizan recorridos alrededor del área con perros adiestrados en la detección de explosivos.
Afuera decenas de personas empiezan a concentrarse en busca de ingresar al Congreso del estado para presenciar la toma de protesta de Aguirre Rivero.
Fuentes del Poder Legislativo local confirman la presencia del secretario de Gobierno federal, Francisco Blake Mora, así como el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard  Casaubon entre otros mandatarios estatales.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net