Weather (state,county)

Al momento:

Marchan y exigen reinstalación de 24 trabajadores despedidos de Capama



Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 01 de abril de 2011.-Más de 300 personas marcharon del zócalo porteño al ayuntamiento de Acapulco, donde bloquearon la avenida Cuauhtémoc en demanda de la reinstalación de 24 trabajadores despedidos de la Capama.
El regidor Genaro Vázquez Flores pidió al nuevo gobernador Ángel Aguirre que no se deje llevar por "los soplidos al oído" del ex mandatario estatal Zeferino Torreblanca Galindo, en el sentido de influir en legisladores locales para aprobar la privatización de los servicios públicos.
Durante la caminata de inconformidad, los manifestantes lanzaron consignas en contra del director de Capama Rigoberto Félix Díaz y demandaron la intervención del alcalde Manuel Añorve Baños para reintegrar a los despedidos.
Al culminar la marcha en el palacio municipal, los familiares, trabajadores y militantes del Partido del Trabajo que fueron encabezados por el regidor Genaro Vázquez bloquearon por más de media hora la avenida Cuauhtémoc.
La acción fue en protesta por la carente atención de  las autoridades para que sean reinstalados 24 trabajadores de Capama.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net