Weather (state,county)

Al momento:

Anuncia Aguirre internet gratis en plazas públicas de Guerrero


Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 01 de abril de 2011.-Durante su discurso luego de tomar protesta como gobernador constitucional del estado, Ángel Aguirre Rivero, anunció que suscribirá un convenio con la empresa de telefonía e internet Telmex, del empresario más rico del mundo, Carlos Slim, con el objetivo de poner internet gratis en plazas públicas de Guerrero.
Esta propuesta fue una de las promesas de campaña del ahora gobernador, quien además anunció la construcción de un centro de rehabilitación para que las personas con capacidades diferentes (CRIT) por medio de un acuerdo con la fundación Teletón y que iniciará su construcción en el 2012.
En los cuatro ejes que mencionó durante su discurso de poco más de 40 minutos, el mandatario estatal señaló que en breve iniciará un programa de actas de nacimiento gratuitas en las regiones más pobres del estado.
Otro de los compromisos anunciados que hizo durante su campaña a la gubernatura, es de construir más de 50 mil viviendas de interés social, por medio del cual suscribirá un convenio con el Infonavit para que los trabajadores de hoteles y restaurantes del sector turístico puedan obtener su vivienda.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net