Weather (state,county)

Al momento:

Denuncian colonos alumbrado público deficiente en Chilpancingo


José Luis López-SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 14 de abril de 2011.-Habitantes de diferentes colonias de la capital del estado, exigieron al presidente municipal Héctor Astudillo Flores mejorar el alumbrado público, ya que en la mayorías de las colonias el servicio es deficiente y las luminarias se encuentran en pésimo estado.

Los afectados aseguraron que “este deficiente servicio que la población paga con sus impuestos”, ha  ocasionado el incremento de la inseguridad principalmente en las colonias populares y parques públicos, donde las luminarias se encuentran fundidas, rotas o simplemente sin luz.

Aseveraron que por las noches las familias capitalinas temen salir a la calle debido a la falta de iluminación.

David Sigarroa, vecino de la colonia del PRI señaló que los ayuntamientos deberían poner más empeño en esto y crear espacios más abiertos, con más alumbrado público para la ciudadanía de Chilpancingo.

Otros colonos criticaron que en el centro de la ciudad se ven muchos policías que nada más andan enamorando a las jovencitas, “a estos los deberían de mandar a las colonias inseguras en lugar de estar en el zócalo.

Los habitantes de Chilpancingo, insistieron en que el alcalde debe dar mejores resultados a la población ya que la mayoría de las colonias se encuentran prácticamente olvidadas careciendo de todos los servicios.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net