Weather (state,county)

Al momento:

Coadyuvará Semujer en la investigación de mujeres degolladas en Acapulco: López Rosas

* Se están desahogando los resultados de estudios periciales del múltiple asesinato

Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 25 de abril de 2011.-La secretaría de la Mujer coadyuvará en las investigaciones del múltiple asesinato de 5 mujeres en Acapulco, así lo informo el procurador de justicia Alberto López Rosas.

El fiscal guerrerense, dijo que habrá una estrecha comunicación con la titular de la Semujer Rosario Herrera, donde ambas dependencias habrán de ir conociendo dichas indagatorias dentro de las atribuciones que a cada quien le correspondan.

López Rosas, aseguró que se están desahogando los resultados de estudios periciales y algunos por sus reactivos requieren de un tiempo determinado “estamos muy inmersos en esta investigación” por lo cual he instruido mantener comunicación con Rosario Herrera para ir conociendo esa investigación dentro de las atribuciones de cada quien, dijo.

Al lamentar el hecho que impacto a la ciudadanía guerrerense, el funcionario recalcó que agotaran todas las líneas de investigación para esclarecer estos asesinatos de estas mujeres.

“Me parece un hecho muy lamentable que ha impactado mucho a la sociedad la forma en que fueron asesinadas estas mujeres pero vamos agotar todas las líneas de investigación y creo que habremos de dar resultados en su momento”.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net