Weather (state,county)

Al momento:

Protestan por segunda ocasión trabajadores del Poder Judicial

Agencia-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 18 de marzo de 2011.-Medio centenar de trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF), realizaron por segunda ocasión un plantón al exterior de su sede laboral ubicada en el Boulevard de las Naciones para protestar ante la falta de atención a su demanda de aumento salarial.

El Secretario general del sindicato del PJF de la sección 4, Daniel Mazzini Rivera dio a conocer que desde hace nueve años no han tenido este beneficio que les otorga la ley y recordó que el último incremento que tuvieron fue del 5 por ciento.

Mazzini Rivera informó que se plantaron de las 08:00 a las 08:45 horas y dijo que es urgente el aumento salarial debido a que desde el 2002 no tienen aumentaron a sus percepciones salariales.

Los manifestantes portaban una manta en la que empleados de mantenimiento y oficiales administrativos del PJF, demandaron al consejo de la judicatura y recursos humanos que se les paguen horas extras.

Advirtieron que continuarán con sus protesta hasta que se atiendan sus demandas.
(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce http://www.sincompu.net/, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )