Weather (state,county)

Al momento:

Va Convergencia por segunda fuerza política en Guerrero: Walton

*El dirigente rechazó invitación de Aguirre para formar parte del gabinete

Francisco Zorroza-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 26 de febrero de 2011.-Al expresar su beneplácito por el triunfo electoral al que contribuyó Convergencia en las pasadas elecciones que llevaron al gobierno del Estado a Ángel Aguirre Rivero, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político Luis Walton Aburto confió que para las próximas elecciones puedan alcanzar el segundo lugar como fuerza política en Guerrero.

Durante la reunión de Consejo Estatal, Walton Aburto dio a conocer que el gobernador electo Ángel Aguirre Rivero lo invitó a formar parte de su gabinete, pero indicó que agradeció la invitación porque su proyecto es otro.

El líder convergente aseguró que la participación de su partido demostró la fuerza real que representa Convergencia en el estado y a Acapulco, donde actualmente es la segunda fuerza política.

Aplaudió el trabajo y logros alcanzados por su partido en el estado, al recordar que hace nueve años empezó de cero, por lo que expresó su certeza de saber hacia donde van como instituto político.

"Somos la tercera en Guerrero, pero vamos a seguir trabajando para alcanzar la segunda fuerza, tenemos rumbo y sabemos a donde vamos".

Dijo que los resultados que obtiene Convergencia en procesos electorales, es producto de todos los militantes y refrendó su confianza de que el partido que encabeza pronto sea la segunda fuerza política en Guerrero.

"A nueve años somos una fuerza real y en Acapulco lo somos más"

Felicito al comité estatal por su trabajo y adelantó que antes de que tome posesión como gobernador Ángel Aguirre Rivero, sostendrá una reunión con los convergentes de Guerrero.

Por su parte Ramos del Carmen hizo un balance de la participación de su partido en las pasadas elecciones de gobernador con la coalición Guerrero nos une que ganó Ángel Aguirre Rivero, y en las que la coordinación general de Convergencia permitió una victoria contundente con más de 55, 000 mil votos de ventaja en Acapulco.

El dirigente estatal Mario Ramos dijo que su partido esta listo para dar otro gran paso para contribuir al crecimiento y consolidación de nuestro instituto político en Guerrero.

"Vamos por buen camino. Vamos por más triunfos. Vamos por el proyecto de Convergencia. Vamos por el proyecto del senador Luis Walton Aburto".