Weather (state,county)

Al momento:

Cambios en comuna porteña; nombran a Miguel Ángel Hernández en dirección de Transito


Agencia SINCOMPU- Acapulco, Gro. 23 de febrero de 2011.-Tras su reincorporación a la presidencia municipal, el alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños, inició con cambios en el gobierno municipal, los cuales forman parte de los compromisos con los operadores político que mantuvo en su campaña a gobernador del estado.

La tarde de este miércoles fue designado a la dirección de la Policía Vial, antes Transito municipal, Miguel Ángel Hernández Albarrán quien deja el cargo de director de Gobernación que ocuparía posteriormente el actual secretario General del ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval tras la llegada del ex diputado deferal Cesar Flores Maldonado.

Anteriormente la dirección de la Policía Vial estaba a cargo del teniente coronel Marcos Román Bahena.

Otros de los enroques en la administración municipal fue el de la dirección de Mercados que ocupaba, Alfonso Calderón Velázquez, quien pasó a ocupar la dirección de Saneamiento Básico en lugar de Abimael Salgado Salgado, quien tendrá a partir de este jueves es la titularidad de los 64 mercados de Acapulco.

De igual manera, el hasta ahora secretario General de la comuna porteña Vicente Trujillo Sandoval, tomó la protesta al ex director del DIF David Guzmán Maldonado como titular de la coordinación de asesores en sustitución de Robespierre Robles.

Finalmente, la panista ex secretaria de Turismo Municipal Jessica García Rojas fue nombrada como directora de Proyectos Especiales del Ayuntamiento, cargo que dicen fue creado como premio de consolación para la panista.

Trujillo Sandoval, dijo que los cambios son con la finalidad de fortalecer el trabajo al interior del Ayuntamiento municipal, instruidos por el presidente Manuel Añorve Baños.

Por último, dijo que se seguirán realizando los cambios que sean necesarios al interior del gobierno municipal.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net