Weather (state,county)

Al momento:

Analizará PRD propuesta de recolectar firmas en contra de Añorve

* Hay ciudadanos inconformes con la gestión de Añorve: Misael Medrano
Francisco Zorroza-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 16 de febrero de 2011.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Misael Medrano Baza informó que en la próxima reunión del comité directivo estatal abordarán la propuesta del PAN respecto a la recolección de firmas en contra de la reinstalación de Manuel Añorve Baños como alcalde de Acapulco.
Entrevistado en Acapulco, Medrano Baza dijo que en la ciudad hay un sector de la población que está inconforme con el regreso de Añorve Baños a la alcaldía tras su derrota electoral y sugirió que escuche estas voces.
"Nosotros respetamos y valoramos la actitud del PAN en Acapulco, hay ciudadanos inconformes con una parte de la gestión del doctor Añorve, creo que son criticas que él debiera de escuchar, pero nosotros no hemos tomado una decisión al respecto, pero creo que vale la pena que lo analicemos, vamos a reunirnos el comité estatal el próximo lunes".
Indicó que previó al encuentro del lunes próximo, ha escuchado voces de perredistas de este puerto que han advertido que tocarán el tema de las rubricas contra el presidente municipal para presentarlas en el Congreso.
Respecto a la posibilidad de llamar a que se afilien a su partido a los priístas que renunciaron o que han sido expulsados del tricolor, dijo que dejaran que ellos decidan si se suman o no al PRD.
Expreso que es respetuoso de la determinación que tomen los diputados federales Socorro Sofio Ramírez Hernández y Ángel Aguirre Herrera, quienes renunciaron al PRI el lunes pasado.