Weather (state,county)

Al momento:

Con éxito concluye este jueves la edición 185 de la feria de San Mateo en Chilpancingo

José Luis López-SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 4 de enero de 2011.-Con buena expectativa y mucha afluencia por parte de la ciudadanía, el próximo jueves será clausurada de manera oficial la feria de San Mateo de Chilpancingo en su edición 185, informó el presidente del patronato de la feria, Jesús Tejeda Vargas.

Agregó que estos 17 días que han transcurrido han sido de mucha concurrencia de la ciudadanía, lo que considero una feria de mucha tradición, y alegría.

De igual forma dijo que el balance seria un balance de una gran participación de la ciudadanía donde se ha ofrecido a la gente espectáculos de gran variedad tanto en el teatro del pueblo, como en la plaza de toros.

“Hemos tenido artistas estatales, locales, nacionales, hemos tenido comediantes, como La Bala, Chamin Correa, en la plaza de toros Joan Sebastian las expectativas se han venido dando y el reconocimiento a la gente que han concurrido a las instalaciones”.

La feria chilpancingueña, conocida también como de Navidad y Año Nuevo, inicio el 19 de diciembre y terminará el próximo 6 de enero, ofrece gastronomía, juegos mecánicos y mucha diversión, pero sobre todo seguridad para los cientos de visitantes que día a día recorren las instalaciones.