Weather (state,county)

Al momento:

Responsabiliza senador priísta a los gobiernos del PRD de la mala imagen de Acapulco


SINCOMPU-Acapulco, Gro. 3 de diciembre de 2010.-El Senador de la Republica por el estado de Baja California, Fernando Castro Trenti responsabilizó a los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la mala imagen que tiene el puerto de Acapulco y señaló que ese instituto político tiene una gran deuda con Guerrero, “son de esas deudas con las que se ha jugado con el sentimiento de la gente”.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Trasporte en la cámara alta, criticó que no es posible que los gobiernos anteriores no hayan podido meter plantas tratadoras de aguas para no seguir contaminando más la bahía de Acapulco, porque todos los desechos del drenaje van a dar en ella, aseguró Castro trenti.

El senador de Baja California, dio una conferencia de prensa en este puerto junto a sus compañeros senadores Arturo Escobar del PVEM, Maria del Socorro García Quiroz, del PRI; Alonso Toledo senador por Oaxaca, quienes respaldaron el proyecto del candidato de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.

En la conferencia de prensa los senadores criticaron a su ex compañero de bancada y ahora candidato del PRD-PT-Convergencia, Ángel Aguirre Rivero de que tuvo poca asistencia en la tribuna, a lo que da pie a que no es un buen candidato, “por eso de este modo se pide a los guerrerenses que no caigan en el engaño”.

Así mismo, reiteraron sus críticas a los gobierno perredistas y mencionaron que si se cuenta la cantidad de muertos, la cantidad de empleos perdidos o las personas que no tienen dinero para alimentarse o para mandar a sus hijos a la escuela, “si se cuenta eso quiere decir que si hay una gran deuda del PRD con Guerrero”.