Weather (state,county)

Al momento:

El puente de día de muertos en Acapulco no fue lo que se esperaba: CTM

SINCOMPU-Acapulco, Gro. 2 de noviembre de 2010.-Luego de que el alcalde de este puerto, José Luis Ávila Sánchez confirmará que elementos del ejército y la marina participan en los operativos para disminuir la delincuencia en el puerto de Acapulco y darles mayor seguridad a los turistas, secretario general de la CTM sección 34 Cesar Landín Pineda, asegura que este puente vacacional de día de muertos no era lo que se esperaba luego de los hechos de violencia que se han generado en Acapulco.
El también regidor del ayuntamiento municipal, señaló que para los trabajadores afiliados a la CTM no se cumplieron sus expectativas de trabajo durante este puente de día de muertos, y consideró como importante que los sindicatos hagan su mayor esfuerzo para meter al mayor número de trabajadores los fines de semana, que es cuando más trabajo se tiene para los que se dedican al servicio turístico. 
En tanto, el alcalde porteño mencionó que los operativos que se realizan en el puerto se están coordinando con policías del gobierno del estado, quienes también realizan patrullajes en la zona de la Costera, la zona Diamante y el Boulevard Vicente Guerrero.