Weather (state,county)

Al momento:

Aparece video en Youtube donde confiesan la ejecución de 20 michoacanos

SINCOMPU-Acapulco, Gro. 3 de noviembre de 2010.- Los dos hombres que ayer fueron encontrados muertos cerca del poblado de Tucingo, Guerrero, aparecen en un video colocado en YouTube la mañana de hoy.
Las dos personas tienen el rostro hinchado y muestran señas de encontrarse atados de las manos.
Mediante un interrogatorio señalan haber matado a los 20 michoacanos que fueron "levantados" en Acapulco y acusan al cártel de "La Familia Michoacana" de haber desatado la escalada de violencia del último mes.
El video tiene una duración de un minuto con nueve segundos y fue subido a la red social por "Brazorojo", allí los dos sujetos también confesaron que presuntamente enterraron a los 20 michoacanos en el poblado Tres Palos y que el levantón de los michoacanos fue por órdenes de Carlos Montemayor, a quien las autoridades identifican como el suegro de "La Barbie" pelea la plaza de Acapulco.
En el video titulado "Levantamiento y ejecución de los 20 michoacanos por órdenes de Carlos Montemayor", a cuadro aparecen dos personas, una de ellas robusta y de aproximadamente 25 años que nunca habla, mientras que el que responde es un individuo de complexión delgada.