Weather (state,county)

Al momento:

Señala Zeferino no compartir ideas con el dirigente nacional del PRD Jesús Ortega


Chilpancingo, Gro. 05 de octubre de 2010.- El gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo, señaló que no comparte las ideas del dirigente nacional del PRD en cuestiones de cómo se está trabajando con la alianzas para lograr puestos políticos.
El gobernador perredista mencionó que no son malas las alianzas, lo malo es la forma en cómo la están trabajando y agregó que tiene razón Andrés Manuel López Obrador, porque finalmente, detrás de los partidos (que se coaligan) hay gente que está torciendo los principios y dijo coincidir con él, en el sentido de que se debe ganar otra vez la base.
Torreblanca Galindo, comentó que él, pudo imponerse en las urnas al PRI porque fue producto de una alianza “de facto” entre el PRD y el PAN, cuando fue candidato a presidente municipal de Acapulco, lo que volvió a ocurrir en la elección estatal de febrero 2005 cuando resultó ganador.
El gobernador fue entrevistado en el Palacio de Gobierno después de entregar reconocimientos a cafeticultores que obtuvieron premios en los concursos nacionales de Variedades de Café de 2008 al 2010.